Devoluciones y Cancelaciones

Derecho de Desistimiento

Según el art.68-79 del Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre usted dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega de los productos, para devolverlos en caso de que por algún motivo no queda satisfecho con su pedido. Para ejerce su derecho de desistimiento todos los productos que decida devolver deben estar en perfectas condiciones y con su embalaje original. Asimismo los gastos de envío de devolución correrán a su cargo. También el informamos de que todos aquellos pedidos que hayan sido personalizados quedarán excluidos del derecho de desistimiento.

Para ejercer su derecho de desistimiento puede dirigirse a nosotros mediante los datos de contacto que aparecen en nuestro sitio web, también referidos en el apartado ‘cancelación de compras’.

 

Reembolso

El plazo de reembolso es de 14 días naturales a partir de la comunicación de desistimiento, aunque éste se efectuará una vez hayan sido recibidos los artículos y se haya comprobado que los artículos devueltos no han sido manipulados.

Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago en que se realizó la compra y en el menor tiempo posible a partir de la recepción y aprobación de la solicitud de desistimiento por parte de BODEGAS ZAMACA S.L.

 

Cancelación de Compras

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse inmediatamente en contacto con BODEGAS ZAMACA, S.L. mediante correo electrónico a info@cordemei.com o por teléfono, 657273480;  657273479