Pedidos, envíos y entrega

El pedido mínimo para poder realizar un envío es de 2 botellas.

BODEGAS ZAMACA S.L. entregará los Productos comprados por el Usuario en la dirección indicada por el Usuario a tal efecto en el formulario de pedido. En caso de omisión o error en la cumplimentación de dichos datos, BODEGAS ZAMACA S.L. no se hará responsable de los inconvenientes causados y los gastos de reexpedición derivados correrán por cuenta del Usuario. En ningún momento se realizarán envíos a apartados postales y locutorios.

Los envíos se realizarán únicamente dentro del territorio de la península de España e Islas Baleares a través de una Empresa de transporte. BODEGAS ZAMACA S.L. se reserva el derecho de modificar la empresa de envíos por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el Usuario.

El pedido realizado por el Usuario será entregado en su destino en un plazo máximo de 10 días laborables para la península y 15 días laborables a Baleares, a partir del pago de la compra; en caso de los pedidos abonados a través de transferencia bancaria, el plazo comenzará a partir de la confirmación de la recepción del abono en la cuenta de BODEGAS ZAMACA S.L.

La responsabilidad sobre los artículos será de BODEGAS ZAMACA S.L. hasta la recepción del envío por el cliente, salvo en el caso de que el cliente elija expresamente otra forma de envío de la indicada por BODEGAS ZAMACA S.L., en cuyo caso nuestra responsabilidad terminaría en el momento de la recogida del pedido en nuestro almacén.

En caso de motivos de fuerza mayor, que no permitieran la entrega del pedido dentro del plazo establecido, BODEGAS ZAMACA S.L. se compromete a informar al cliente a la mayor brevedad de la nueva fecha prevista de entrega, quedando BODEGAS ZAMACA S.L., en este caso, liberado del compromiso indicado en el apartado anterior.

Si la empresa de transporte no pudiese realizar la entrega del pedido por no encontrarse el destinatario en el destino indicado, la propia entidad proporcionará instrucciones al cliente para acordar una nueva fecha de entrega.

En el momento de la recepción, el Usuario deberá comprobar que el pedido coincide en cantidad y tipología de producto con lo solicitado. De existir alguna discrepancia, el usuario deberá seguir las indicaciones del apartado “Devoluciones y cancelaciones”.

Según la forma de entrega seleccionada por el cliente habrá unos gastos de envío que se añadirán siempre sobre el precio final de la compra. No obstante, el Cliente será informado antes de confirmar su pedido de los gastos de envío asociados. La aceptación de las Condiciones generales de venta por parte del cliente supondrá su aceptación de los gastos de envío.

Le informamos que los gastos de envío son:

  • España península: gratuito a partir de 65€
  • Islas Baleares: gratuito a partir de 75€.